Un Vestidor Por Una Sonrisa 2017 – PROYECTOS

Un Vestidor Por Una Sonrisa es la campaña solidaria donde las mujeres argentinas abrimos nuestros vestidores para ayudar a los que más lo necesitan. Conocé a los 2 proyectos a los que podés ayudar con tu compra y/o venta en Renová Tu Vestidor!

 LA CASA DE RONALD MCDONALD

La Casa Ronald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Hasta el momento se han beneficiado más de 123.000 niños y familias. Su visión se enfoca en una Argentina donde todo niño acceda a salud de calidad y la familia participe de su cuidado y recuperación.

Este año todo lo recaudado durante Un Vestidor por una Sonrisa será destinado a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital Sor Ludovica de La Plata. Será un espacio de 300 m2 que anualmente beneficiará a 25.000 papás y mamás cuyos niños estén transitando una enfermedad y se encuentren en neonatología o terapias intensivas (pediátrica, neonatal y cardiológica). La sala contará con cocina, comedor, sala de TV, lavadero, baño, lockers, sala de capacitación y área de administración.

 

Más info de La Casa Ronald en http://www.casaronald.org.ar/argentina/sp/

 

FUCA

La misión de FUCA es contribuir a reducir la mortalidad por cáncer a través de la educación médica y comunitaria, la investigación científica y la concientización para la prevención y el cuidado de la salud.

El objetivo de FUCA en Un Vestidor Por Una Sonrisa es recaudar fondos para continuar con la investigación en cáncer de mama. Su meta es lograr mejores tratamientos para este tipo de cáncer que afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Más info de FUCA en http://www.fuca.org.ar/

 

VOLVER A UN VESTIDOR POR UNA SONRISA

 

Deja un comentario